Puerto RicoTransformador de potencia de tres bobinados¿Cuáles son los problemas comunes de fallas?

  • tiempo de liberación:2022-11-01 10:45:29
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:104
  • Descripción rápida:

    Puerto Rico,La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el camb

Contenido del artículo

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Puerto RicoSegún las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.

Aflojamiento del tornillo central

EastbourneEl & ldquo; yn, D & rdquo;, el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

El sonido de la falta de fase

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:


Puerto RicoTransformador de potencia de tres bobinados¿Cuáles son los problemas comunes de fallas?



Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Cursos de desarrolloLa reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.


Puerto RicoTransformador de potencia de tres bobinados¿Cuáles son los problemas comunes de fallas?



Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

RecursosGradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación,Puerto RicoPrecio del transformador de caja seca de 800 kVA, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza,Puerto RicoTransformador de potencia s13 - 50, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria,Puerto RicoPrecio del transformador de 1600 kVA, etc.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Puerto RicoAplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Aflojamiento del tornillo central

PuertoRicoOtra información de producto
  • UlanqabElevador ligero eléctricoQué acciones de privacidad incluyen

    UlanqabElevador ligero eléctricoQué acciones de privacidad incluyen

  • UlanqabPlataforma de elevación del cilindro eléctricoEnvíos de productos engañosos

    UlanqabPlataforma de elevación del cilindro eléctricoEnvíos de productos engañosos

  • UlanqabElevador de plataforma de elevación eléctrica hidráulicaDiferentes opciones de varios materia

    UlanqabElevador de plataforma de elevación eléctrica hidráulicaDiferentes opciones de varios materia

  • ZaoqiangElevador de aleación de aluminio de una sola columna¿Cuál es el tipo y la función?

    ZaoqiangElevador de aleación de aluminio de una sola columna¿Cuál es el tipo y la función?

  • Tienda pequeñaElevador eléctrico de 6 metrosLa cuestión de la supervivencia es

    Tienda pequeñaElevador eléctrico de 6 metrosLa cuestión de la supervivencia es

  • GuirnaldaPequeño ascensor personalA qué características se debe prestar atención

    GuirnaldaPequeño ascensor personalA qué características se debe prestar atención

  • PALUModelo de transformador seco SCBUso de mantenimiento y solución de problemas

    PALUModelo de transformador seco SCBUso de mantenimiento y solución de problemas

  • AoyamaElevador eléctrico en miniaturaCómo reparar después de la corrosión.

    AoyamaElevador eléctrico en miniaturaCómo reparar después de la corrosión.

  • inmediato:Recordatorio: la información Puerto RicoTransformador de potencia de tres bobinados¿Cuáles son los problemas comunes de fallas? le proporciona Puerto RicoTransformador de potencia de tres bobinados¿Cuáles son los problemas comunes de fallas? de nuestra empresa, servicio Puerto RicoTransformador de potencia de tres bobinados¿Cuáles son los problemas comunes de fallas? y otra información. Si compra productos Puerto RicoTransformador de potencia de tres bobinados¿Cuáles son los problemas comunes de fallas?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Puerto RicoTransformador de potencia de tres bobinados¿Cuáles son los problemas comunes de fallas?. El Puerto RicoTransformador de potencia de tres bobinados¿Cuáles son los problemas comunes de fallas? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Puerto RicoTransformador de potencia de tres bobinados¿Cuáles son los problemas comunes de fallas? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!